Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Durante la madrugada de hoy viernes, cerca de las 03:30 horas, personal de la Comisaria de los Charrúas se encontraba de recorrida por su jurisdicción en zonas rurales cuando advirtieron una camioneta Ford F 100, de color azul y sin dominio colocado.

Sus ocupantes se dieron a la fuga al observar la presencia del Móvil Policial, al igual que un moto vehículo que los acompañaba. Los efectivos decidieron tratar de identificarlos y llevaron a cabo una persecución, logrando interceptar a la camioneta Ford F 100 a la altura de la Ruta Provincial Nº 4, dos kilómetros antes de llegar a la Autovía.

El vehículo de carga era conducido por un hombre de 31 años, quien se encontraba acompañado por un menor de edad. Los funcionarios visualizaron que en la caja, tapados con una lona, se encontraban cinco terneros muertos con pelaje pampa colorado y de aproximadamente 100 kilogramos.

Mientras esto ocurría y como parte del operativo, los efectivos de la Comisaría de Colonia Roca interceptaron la moto en un camino vecinal de Colonia Roca, tratándose de una moto marca Keller de 150 CC. El vehículo era conducido por un hombre de 29 años y acompañado por otro de 31, ambos domiciliados en Provincia de Corrientes.

Los animales faenados fueron secuestrados y la Policía trabaja para establecer la propiedad de los mismos y su procedencia, ya que los aprehendidos no manifestaron de donde eran los animales. Las personas involucradas en este suceso fueron trasladadas a dependencia policial, con conocimiento del Fiscal en turno.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental Concordia

Enviá tu comentario