Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la víspera, siendo las 19:50 aproximadamente, personal de Comisaría Séptima se hizo presente en una plaza ubicada en calle Grimberg y 53 Oeste. Al llegar al lugar se encontraron con un menor de 15 años que presentaba una herida de arma de fuego en el cuero cabelludo.

Mientras el adolescente era trasladado al hospital Masvernat, los vecinos declararon que el herido se encontraba jugando en la plaza con otros chicos cuando llegó al lugar un menor apodado Nene, a bordo de una moto 110 cc.

Ambos adolescentes se trenzaron en lucha, y mientras sucedía esto se hizo presente, en forma peatonal, un mayor de edad, el cual le apunto al adolescente con un revólver y efectuó un solo disparo, dándose a la fuga al momento siguiente.

Se dio aviso al fiscal en turno, el Dr. Dri, e intervino la División Criminalística y personal de Investigaciones. En tanto, desde el nosocomio informaron que el menor lesionado presentaba una herida cortante, producto de arma de fuego, en el parietal izquierdo. Esta, afortunada y casi milagrosamente, se constituyó en una lesión de carácter leve. El menor ya fue dado de alta.
Fuente: Prensa Policía de Concordia

Enviá tu comentario