Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El pasado 2 de agosto, desconocidos robaron una distribuidora mayorista de verduras, que está ubicada en la esquina de avenida San Lorenzo y Diamante, los ladrones ingresaron por los techos y concurrieron a las oficinas de la empresa llevándose una importante suma de dinero. Desde el minuto uno de cometido los hechos los investigadores trabajaron con medios tecnológicos como toma de extracción de imágenes de cámaras de seguridad existentes en la zona, más el trabajo de calle, entrevista con vecinos, etc.

Fue un robo con características especiales por la forma de ingreso, es así que personal de investigaciones siguiendo pistas firmes y diferentes líneas pudo realizar operativos en nuestra ciudad secuestrando una camioneta, armas y dinero en efectivo, relacionado a la causa.

Nuevos muebles en las casas allanadas

La continuidad de las tareas permitió que durante la jornada de este martes nuevamente se volvieran a allanar los domicilios de quienes estaban imputados y logrando secuestrar más bienes que conforman la carga probatoria de la causa. Comenzaron a gastar la plata robada comprando muebles y materiales.

Es así que en horas de la tarde los investigadores lograron secuestrar herramientas, materiales de construcción en gran cantidad, y muebles que fueron adquiridos por los supuestos autores del robo en diferentes comercios de esta ciudad.

Al parecer tenían las intenciones de reformar sus casas y renovar los muebles, empezando a comprar lavarropa, sillas, muebles de cocina, herramientas en general, cortadora de pasto, colchones King Size, para dormir plácidamente y mejor, además una cantidad importante de materiales de construcción para encarar una reforma de varios metros cuadrados, como bolsas de cemento, cal, cerecita, caños y ladrillos cerámicos.

El personal y la misma Fiscalía buscaban la manera de saber cómo se habían adquirido los elementos secuestrados y basados en informes se secuestran ya que ninguna de las personas investigadas posee trabajo fijo y menos un ingreso tan grande como para de un día al otro realizar dicha compra.

Por el momento están identificados e imputados, pero no detenidos ya que la Justicia estudia por cuestiones técnicas la caratula y la posible detención de los ahora imputados.

Los operativos fueron realizados en calle Rawson y Juan Moreira y en calle Federación al 900, todos en la misma zona y en la misma jurisdicción de comisaria segunda.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental Concordia

Enviá tu comentario