Policiales

Con un cuchillo casero robó un celular

El menor amenazó a una señora de 58 años que se dirigía a su trabajo. Con los datos aportados, la policía lo pudo atrapar. Está puesto a disposición de la justicia.
En horas de la mañana de hoy, funcionarios de Comisaria Séptima fueron alertados por un llamado telefónico sobre un asalto cometido contra una mujer de 58.

La víctima iba caminando hacia su trabajo cuando, en la esquina de Dr. Sauré y 59, fue interceptada por un joven de 17 años. El adolescente utilizó un cuchillo casero para intimarla y sustraerle el celular, para luego darse a la fuga.

Con los datos aportados y la rápida acción, la policía acudió al lugar y logró visualizar y aprehender al adolescente tras una corta persecución que culminó en Yamandú Rodríguez y 59.

Se secuestró el arma blanca utilizada y el detenido fue trasladado a la Comisaría del Menor y la Familia, quedando a disposición de la justicia.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental

En esta nota

Amenaza Aprehensiones Asalto Cuchillo Inseguridad

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.