Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un importante operativo se concretó en la tarde de ayer martes, que incluyó el despliegue de efectivos de la Policía Federal Argentina y de la policía de Entre Ríos, que se trasladaron hasta el partido de Lomas de Zamora en la provincia de Buenos Aires.

El hombre, que fue reducido por un nutrido despliegue de policías, estaba prófugo desde febrero del 2015, luego de que quedara implicado en dos causas de robo agravado: uno de ellos cometido en Villa Del Rosario (departamento Federación) y otro en la propia ciudad de Concordia. En ese momento, el ex efectivo policial estaba prestando servicio en Chajarí.

El sospechoso estaba en libertad hasta que se desarrollara el correspondiente juicio, pero al ser notificado del comienzo de las audiencias se fugó de la región, comenzando desde entonces una búsqueda que se ramificó a la provincia de Buenos Aires.

En Lomas de Zamora se había instalado como técnico electricista, y para poder ubicarlo se lo contacto por teléfono requiriendo sus servicios para una reparación. Cuando llegó al domicilio colocado como "cebo" fue reconocido por personal de la comisaría de Chajarí, que concretó su detención en la vía pública.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario