Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Durante la noche del domingo, una iglesia evangélica ubicada en San Juan y Los Fresnos (La Bianca) fue escenario de un violento conflicto. La policía arribó a ese lugar, donde se encontrón con un hombre que insultaba a los pastores de la institución de manera muy agresiva, y que contaba con algunas lesiones y heridas. Los uniformados intentaron identificarlo, pero el conflictivo hombre se opuso y agredió también a los policías.

De acuerdo a los datos enviados por la policía a concordia.elentrerios.com, un hombre de 59 años y una mujer de 28, quienes serían los pastores, habrían sido agredidos por el violento en cuestión durante el culto.

Al momento de proceder a la aprehensión del agresor, que en su ira golpeo a los Policías, varios vecinos se congregaron en el lugar y tras insultos manifestaron que el aprehendido habría sido agredido dentro de la iglesia. Ignorada la protesta de los testigos, comenzaron a caer piedras contra la Policía, por lo que tuvieron que llegar otras unidades móviles para controlar la situación.

El aprehendido, un hombre de 27 años, fue trasladado a dependencias Policiales, donde quedó alojado a disposición de la justicia. Se trata de determinar fehacientemente lo que ocurrió en el lugar.

Enviá tu comentario