Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un joven de 20 años sufrió una fractura de columna luego de caerse el viernes pasado por las escaleras del boliche Costa Cruz, ubicado en la costanera de Concordia.

Según informaron fuentes policiales, en un primer momento, el joven fue llevado al hospital Felipe Heras, desde donde se dispuso su traslado al Masvernat para ser internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Al parecer, el joven, identificado como Bruno Escobar, habría estado presente en un boliche bailable de la zona de la costanera, junto a unos amigos, cuando sufrió un golpe al caerse de una escalera que comunica el primer piso con la planta baja.

En ese momento, los amigos del joven de 20 años trataron de levantarlo, porque el muchacho no tenía las fuerzas suficientes para hacerlo por sí mismo. Fue allí que pidieron ayuda a las personas del área de seguridad, quienes fueron los que ayudaron a retirarlo del boliche bailable.

Una vez en el exterior del local, se pidió la presencia de la ambulancia, la cual lo trasladó de inmediato al hospital más cercano.

El joven fue examinado por los médicos, quienes confirmaron que presentaba un cuadro de traumatismo de cráneo con fractura de la quinta y sexta vértebra.

Al tomar conocimiento del hecho, el fiscal Dri ordenó que se realice el acta pertinente de procedimiento en el local bailable Costa Cruz, ubicado en avenida Maciel y Pueblos Originarios, dándose además intervención al personal de la División Criminalística.

Con respecto a la salud del joven, desde la Policía indicaron que se encuentra consciente, internado en el nosocomio, y este lunes sería trasladado a Paraná para una atención especializada.

Un tío del muchacho, angustiado por el estado de salud de su sobrino, puso en duda la actuación de los "patovicas" de Costa Cruz. "Lo sacaron y lo dejaron tirado en la vereda, como un perro, hasta que alguien llamó a la ambulancia", dijo.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario