Policiales

Desde la comodidad de su casa, seguía vendiendo drogas

La descubrieron durante un allanamiento que realizó personal de Toxicología en Concordia. La mujer gozaba de prisión domiciliaria por delitos similares, pero continuaba con la "actividad comercial", junto a una vecina.
Los uniformados, realizaron allanamiento en un domicilio de Calle 53 donde identificaron a una mujer de 37 años, de apellido González, quien se hallaba con prisión domiciliaria por infracción a la Ley de Drogas y a otra de 30 años, vecina de la primera, que estaba en la vivienda. Además, dos sujetos de 29 y 20 años llegaron al lugar allanado para realizar la compra de estupefacientes.

En la requisa de la vivienda procedieron al secuestro de 40 cigarrillos armados de marihuana y dinero en efectivo que rondaría los mil pesos.

Ante esta situación, se comunicó lo actuado al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró quien dispuso la detención de las mujeres y correcta identificación de los "clientes".

Por otra parte, se supo que se hizo otro allanamiento en la casa de la vecina, sobre la misma calle, donde no se hallaron moradores y se encontraron 100 cigarrillos armados de marihuana y una bolsa con picadura de marihuana con un peso 680 gramos, lo que también fue incautado.

Se espera que se concluyan con las actuaciones y se reciba la orden de traslado de las detenidas a La Histórica.
Fuente: 03442.com.ar

En esta nota

prisión domiciliaria Concordia venta de droga marihuana

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.