Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este sábado, alrededor de las 22.30, y luego de haber agotado las instancias investigativas relacionadas a una pequeña despensa en la que se presumía que entre otras cosas comercializaba cocaína, realizaron un allanmiento en el domicilio sito en calle Moulins, inmediaciones al numeral 1700. Allí se identificó al sospechoso, quien se hallaba acompañado por otras cuatro personas mayores y dos menores.

En el procedimiento se procedió al formal secuestro de gran cantidad de envoltorios de nylon, comúnmente denominados cebollines, arrojando resultados positivos. Se hallaban en el interior de una lata cercana a la ventana de atención al público y listos para su comercialización.

Se encontraron también elementos de corte consistentes en un plato con restos de cocaína, recortes varios, rollos de bolsas de nylon similares a los envoltorios hallados, blíster de pastillas para el estiramiento, dinero en efectivo y la cantidad de Seis (06) celulares.

Por directivas del Juzgado Interviniente quedó detenido el sospechoso, un concordiense de 35 años, quien será trasladado el lunes a la sede del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Participaron del procedimiento, personal de la Delegacía de Toxicología de Concordia, personal del Grupo Especial y de la División Operación de esta Jefatura Departamental Concordia.
Fuente: Prensa Jefatura de Policía Concordia

Enviá tu comentario