Policiales

Dispararon contra un colombiano y fueron detenidos

Uno tiene 18 años y el otro 19. La Policía los detuvo, durante un allanamiento en el que secuestraron un revólver calibre 38 largo cromado.
El hecho se produjo alrededor de las 11:30 de la mañana del domingo, en jurisdicción de Comisaría Séptima, donde resultó lesionado un joven de nacionalidad colombiana, que transitaba en moto y fue abordado por dos individuos que le salieron al paso, en otra moto, efectuándole disparos de arma de fuego.

Fue entonces, que la Policía llevó adelante un allanamiento en un domicilio de calle General Medina y Vera Peñaloza, donde secuestraron tres municiones calibre 22 y dos municiones de 9 milímetros, todas sin percutar, más el secuestro de tres cascos de motociclista (de color negro).

Otro de los allanamientos, en calle 58 y República Argentina Centro, culminó con el secuestro de un revólver calibre 38 largo cromado, marca Longot, con seis alvéolos y cinco cartuchos; además, se secuestró una vaina calibre 38 que se encontraba tirada en el patio.

En dicho domicilio, al momento del procedimiento se encontraban dos moradores mayores de edad, identificados como Franco, de 18 años, y Agustín Miguel, de 19 años, quienes quedaron a disposición de la Justicia alojados en la Alcaldía policial.
Fuente: Diario El Sol.

En esta nota

Inseguridad Balazos Concordia Comisaría Séptima

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.