Policiales

El airbag los salvó en un violento impacto

El conductor del Kia manifestó que se le cruzó un vehículo, por lo que tuvo que realizar una brusca maniobra. Terminó contra un poste del tendido eléctrico.
De acuerdo a datos que se pudieron conocer en el lugar del accidente -que se produjo cerca de la 5 de la mañana-, el vehículo Kia Cerato que protagonizo el hecho, venía ingresando a la ciudad de Concordia por Avenida Monseñor Rösch, golpea contra el cordon cuneta y luego impacta contra un poste de tendido de cables.

Tras este primer impacto, se activan los airbags del rodado y fue allí que el conductor pierde totalmente el control del rodado y termina impactando contra un segundo poste de energía eléctrica.

Afortunadamente, los airbags evitaron que los dos ocupantes del vehículo resulten lesionados, y solo se trató de daños materiales.

De acuerdo al testimonio del conductor, se le habría cruzado otro vehículo y al intentar esquivarlo pierde el control del Kia que termina subiendo a la vereda e impactando los postes de energía.
Fuente: CN Digital

En esta nota

Choque Kia poste de luz

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.