Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la fría madrugada de este domingo, en avenida Monseñor Rosch y su intersección con avenida Independencia – en la zona que popularmente se conoce como "Curva de Garamendi" – un Volkwagen Gol (dominio DAN 618) terminó impactando fuertemente contra una columna.

El accidente ocurrió cerca de las 6:30 hs y afortunadamente, a pesar de la violencia del golpe no hubo que lamentar heridas de gravedad en las dos personas que vendrían en el vehículo siniestrado.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Los ocupantes del vehículo serían oriundos de La Criolla. Efectivos de la policía, pertenecientes a comisaría Sexta, acudieron en primer término al lugar y pudieron charlar con los damnificados, tomándole las identidades y constatar que ambos ocupantes no revestían heridas de consideración.

Tras ello confirmaron que, a pesar de la violencia del impacto, al circular con cinturón de seguridad sumado al airbag del vehículo, ambos ocupantes salieron ilesos.

Luego de recuperarse, estas personas se subieron a un remís y se fueron del lugar. Posteriormente llegaron al lugar del hecho los inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes constataron que el auto había sido dejado en la vía pública y que de acuerdo a su chapa patente no contaba con el seguro correspondiente.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario