Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A través de la redes sociales se compartieron fotografías de una mujer a la que se adjudica haber sustraído varios elementos en comercios de la peatonal y zona de alrededores. La acusada ya tendría antecedentes judiciales de ese tipo.

De acuerdo a los testimonios, la mujer sustrajo el celular de una empleada de una zapateria que tiene su local en la peatonal entre Urdinarrain y Aristóbulo del Valle. Lo paradójico es que a ese lugar ingresó ofreciendo vender un secador de pelo usado, que más tarde se sabría que había sido robado en una peluquería de la zona céntrica.

Minutos más tarde, la misma mujer fue registrada por las cámaras de seguridad de otro negocio de calle Aristóbulo del Valle, donde aseguran que ingresó y también se llevó un teléfono celular.

Una vez que las fotos comenzaron a circular en las redes sociales se sumaron más testimonios de empleados y titulares de otros comercios que identificaron a la misma mujer, acusándola también de haber sustraído elementos de valor en otros negocios y hasta en casas de familia.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario