Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El caso de Bruno Escobar, quien el año pasado cayó del balcón del boliche Costa Cruz, sigue retumbando y puso la mano en alto en cuanto a la situación de la seguridad privada de los locales bailables. Es que lo de Escobar no fue sólo la caída, sino que según un número importante de testigos los "patovicas" tomaron al herido y lo lanzaron a la calle, sin preocuparse por su estado de salud. Hoy el joven está cuadrapléjico.

No tan lejos en el tiempo, durante la noche del sábado y tras varias idas y venidas se inauguró el boliche B612, el cual se autoproclama como "el boliche más importante de la costa del Uruguay". La primera noche del local tuvo una concurrencia importante, que incluso contó con la presencia de Walter Bou.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

El goleador de Boca posa con un hincha Agrandar imagen
El goleador de Boca posa con un hincha
Pero a pesar de que en la primera noche se trata de cuidar todos los detalles, el concordiense Juan Manuel Pérez lanzó una escalofriante denuncia contra la atención del lugar.

"La violencia patovica ya esta en Concordia y B612 no es la excepción", comienza rezando el comunicado publicado en su cuenta de Facebook. "Ayer mi hermano se descompuso en el boliche, un amigo lo estaba acompañando hacia afuera para compensarlo y un "Patova", cagón y muy mal preparado para su trabajo, lo agarró del cuello y lo mantuvo sin aire por mas de un minuto, empeorando su situación".

"El resultado fue mi hermano en la guardia del hospital Felipe Heras. El motivo: la mala preparación, la agresividad y la prepotencia del personal de seguridad. Su único error fue sentirse mal y eso habría motivado el uso desmedido de la fuerza por parte de este violento", continuó relatando.

Resaltó "la buena atención y predisposición del personal de guardia del hospital Felipe Heras", al tiempo que recordó que "esto no es un caso aislado, ya pasó con Bruno que podría haber corrido otra suerte si quienes están para cuidar a los pibes tuvieran sentimientos humanos".

Cerró pidiendo que "estemos alerta, estos violentos matan. Hasta ahora la veíamos por la tele, no dejemos que entren, cuidemos a nuestros pibes. Prevengamos y pongamos estas situaciones en boca de todos así los empresarios de la noche tienen, al menos, la presión de la comunidad.

Juan Manuel Perez

DNI: 31.849.218"
Fuente: concordia.elentrerios.com

Enviá tu comentario