Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Pamela Soledad García había sido vista en Concordia por última vez tras dejar a uno de sus hijos en la Escuela Echeverría, el martes 10 de mayo. Tras la denuncia de su pareja en los tribunales, la investigación recayó en el Fiscal en turno Darío Mautone.

Tras una paciente pesquisa, en la tarde de este viernes, la Policía, a través de la Dirección de Inteligencia Criminal, logró datos precisos sobre su localización, tras rastrear los movimientos de la línea telefónica de la desaparecida. Fue así que se pudo determinar que Pamela García había intercambiado innumerables mensajes y llamadas con un abonado con característica de la ciudad de Colón (03447), tanto en días anteriores como el mismo día 10 de mayo y que los contactos habían continuado incluso el mismo día en que fuera vista por última vez, a las 11,05.

A esa hora, su línea fue tomada por la antena de Avda. Juan Domingo Perón (Concordia); luego, a las 12,07 fue captada por la antena de la ciudad de Ubajay (Colón) y a las 12,48 por la antena de Calle Brouchout de la ciudad de San José (Colón).

Posteriormente, a las 13,13, el celular de Pamela fue captado por la antena de Calle Estrada 1335 de la ciudad de Villa Elisa (Colón).

En base a estos datos, una comisión de la Jefatura de Policía Departamental Concordia se trasladó hasta Villa Elisa, en donde, gracias a la colaboración prestada por el Comisario Cristian Koch y personal a sus órdenes, verificaron en las cámaras de seguridad que un remís proveniente de San José había trasladado a una mujer de similares características hasta el Terminal de Ómnibus, donde fue recibida por un hombre. De inmediato, ambos subieron a otro remis y partieron. El conductor de este último vehículo aportó el dato clave. Dijo que había llevado a ambos hasta la localidad de Pueblo Cazés, distante a unos 15 km de Villa Elisa. Incluso, pudo precisar el lugar exacto donde bajaron.

Es así que, siendo las 2 de la madrugada de este sábado, en operativo conjunto de la Policía de Villa Elisa y la de Concordia, lograron ubicar a Pamela Soledad García. La mujer, mayor de edad, justificó su decisión de ausentarse de su hogar por "desavenencias familiares" y explicó que no está dispuesta a regresar a la ciudad de Concordia.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental Concordia

Enviá tu comentario