Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
"Me entraron a robar por el costado, donde está el parque de calle 1° de mayo. Yo me había ido a las 2:30 de la mañana de este sábado. Me robaron cerca de 4000 pesos en vinos. En la caja registradora tenía cambio nomás, alrededor de 200 pesos que quedan siempre. Rompieron con una piedra el vidrio del costado", detalló "Manolo" Pérez, propietario de la parrilla "Lo de Manolo".

"Estoy un poco cansado porque no es la primera vez que me entran. Después de haberme ocurrido varias veces había puesto alarma y cámara, pero la creciente me llevó todo. Estuve esperando que el gobierno municipal me dé una mano, pero nunca llegó", remarcó a concordia.elentrerios.com.

Comentó que "la otra vez se reunieron en la costanera los funcionarios para hacer un mejor funcionamiento del tránsito, pero están preocupados por eso y sin embargo a la gente le roban".

"Yo no pido que me den nada, porque no quiero nada de ellos, pero sí estoy muy enojado porque ni siquiera me brindaron seguridad", enfatizó el comerciante y agregó: "ya que no me ayudaron con la creciente, no me dieron ni un peso, por lo menos que traten de tener seguridad para los comerciantes de la costanera. De madrugada es una boca de lobo y no anda nadie, así que están a la expectativa los delincuentes. Eso es lo que molesta".

Otro robo se suma a una larga lista


Lo importante es que no me han sacado más cosas, pero que quede claro que este gobierno está actuando muy mal en tema seguridad. Ayer vimos que frente a una escuela donde hay chicos discapacitados andaban a los tiros. Hoy me entran a robar a mí y le habrán robado a varios también, porque acá se están robando todo, nos roban como si nada, los delincuentes andan en moto, caminando, te asaltan, te roban los teléfonos, la billetera", cuestionó enojado.

"Esta vez me tocó a mí, por desgracia, después de venir de una ardua tarea de recuperación del negocio, que todavía tengo muchas cosas para hacerle porque el agua me destrozó todo", lamentó y concluyó que espera que los funcionarios "se pongan las pilas y se preocupen en brindarle seguridad a los ciudadanos y a los comerciantes de la costanera, que los tienen re olvidados".
Fuente: concordia.elentrerios.com

Enviá tu comentario