Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Cerca de las 08:45 de este domingo, un ciudadano de 36 años descendió del colectivo de línea urbana N°5, en calles Mendiburu y Humberto Primo, cuando fue sorprendido por dos hombres quienes, amenazándolo con un arma de fuego, le sustrajeron una mochila y el celular.

Un funcionario policial, que circunstancialmente pasaba por allí, uniformado y a bordo de su vehículo particular, les dio la voz de alto y persiguió a los delincuentes. Logró detener a uno, mientras que el otro se dio a la fuga.

El funcionario le colocó las esposas al delincuente, identificándolo como Daniel, de 18 años; y se dirigió hacia su vehículo para esperar al móvil de la jurisdicción. En ese momento, se aproximó un grupo de más de diez sujetos, entre ellos el que se había dado a la fuga, quienes golpearon al uniformado en la cabeza y el cuerpo y lograron liberar al detenido, llevándoselo esposado. A lo lejos le ejecutaron varios disparos de arma de fuego. El funcionario repelió la acción con su arma reglamentaria.

Personal de Comisaría Cuarta encontró al masculino esposado en el patio de una casa, cerca del lugar.

Se constató, en el automóvil del funcionario, un impacto de arma de fuego. El masculino que se dio a la fuga, un menor de 16 años, ingresó al Hospital Masvernat con una herida de arma de fuego en la rodilla, lesión de carácter leve.

Por orden del fiscal en turno, Dr Zabaleta, se realizó dermotest al aprehendido de 18 años y al menor, quien concurrió con su madre a la comisaría a requerimiento para esa prueba.

El detenido fue trasladado para su alojamiento a la Alcaldía Policial, a disposición de la justicia. Se secuestró la mochila denunciada como sustraída.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental Concordia

Enviá tu comentario