Policiales

Estando armado, amenazó a su ex pareja

La mujer llamó a la policía alegando que el hombre de 32 años no estaba respetando la orden de restricción, que en realidad no estaba vigente. Fue comenzando la noche.
A las 20:15 horas de ayer domingo, personal de comisaria Octava tomó intervención en calles Dr. Florenza y Presbítero Jorge Odiard, debido al llamado de una mujer que daba cuenta la presencia de su ex-pareja molestando en el lugar. El hombre tendría prohibición de acercarse a ella, por una medida de Exclusión del Hogar emitido por el Juzgado de Familia.

El hombre fue interceptado por el personal policial, y al ser palpado de arma se localizó en su cintura un revolver Cal. 22 largo, marca Custer, sin numeración visible.

Fue reducido e identificado, estableciendo que tiene 32 años y constatándose que la medida de prohibición no está vigente. Aún así, quedó detenido por disposición del fiscal en base a los delitos de "Tenencia y Portación de Arma de Fuego" y "Amenazas" en la persona de su ex-pareja.

Se recibió formal denuncia a la damnificada.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental

En esta nota

Amenazas portacion de armas Denuncia Restricción

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.