Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El arma aún no fue hallada
El arma aún no fue hallada
El arma aún no fue hallada
Según información aportada por la Jefatura de Policía de Concordia, la jovencita de 18 años, identificada como Mariana Romero, murió como consecuencia de la grave herida que presentaba en su cráneo.

La víctima se disparó entre las cejas, el pasado sábado alrededor de las 21, con un arma de fuego aparentemente calibre 38.

La tragedia tuvo como escenario un domicilio ubicado en Moreno y Néstor Garat, lugar al que llegó la policía para constatar que la jovencita presentaba una herida de fuego con orificio de entrada sin salida y con proyectil alojado dentro de la zona del parietal izquierdo.

Fue trasladada al hospital Masvernat y quedó alojada en la Unidad de Terapia Intensiva, donde falleció en la tarde de este lunes.

De acuerdo a datos recabados por los uniformados, la joven le habría solicitado el arma a uno de sus amigos para mirarla y fue en esa circunstancia cuando se habría disparado.

El propietario del arma es un menor de 16 años, quien se encontraba en el lugar al momento del hecho, pero que de inmediato habría huido con la pistola, para evitar que sea secuestrada por la policía.

La Fiscal Julia Rivoira ordenó el traslado a la Comisaria de Minoridad de una menor de 15 años y el chico de 16 años (quienes presenciaron los ocurrido) con el fin de resguardar su integridad física y realizarles la prueba de Dermotest. Por disposición judicial, el joven fue entregado a sus progenitores, mientras que la chica quedó en libertad, ambos sujetos a la causa que se investiga. El arma sigue sin ser localizada.

Enviá tu comentario