Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tras una importante investigación, la policía procedió al allanamiento y registro domiciliario de una vivienda ubicada en calle Gregoria Pérez e Isthilart, sospechada de estar envuelta en el tráfico de estupefacientes.

Según lo informado a elentrerios.com, tras notificar al dueño de 31 años se allanó el hogar, con la operación arrojando resultado positivo.

La policía procedió al formal secuestro de una vaina calibre .09 milímetros percutada y dos vainas calibre 7.62 milímetros. Además se encontraron estupefacientes para la comercialización, por lo que se le dio intervención a la División de Toxicología.

Una vez presente, la delegación realizó las correspondientes tareas de campo y estableció el secuestro de un total de 440 porros de marihuana, una bolsa que contenía 202,5 gramos de marihuana, una balanza digital y cinco teléfonos celulares de distintas marcas.

Posteriormente la policía aprehendió a los tres mayores de edad que se encontraban en la casa: el notificado del registro domiciliario, Oscar de 31 años, Mariana de 31 años y Jonathan de 27.

Además, en el lugar se encontró a cuatro menores de 6, 10, 12 y 14 años. Por disposición de una operadora del COPNAF, permanecen bajo la guarda de un familiar.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental

Enviá tu comentario