Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los empresarios pertenecientes al Barrio Termal (Zona Norte de la ciudad) solicitaron ayuda a la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia para encontrar solución a un problema que los aqueja hace tiempo: la realización de "picadas" nocturnas de motos y autos, la cual se agudiza los fines de semana pero que también ocurren los demás días.

En el comunicado enviado, los socios y vecinos de la zona aseguraron estar indignados porque sienten que "es un zona liberada, ya que se habló con las autoridades y funcionarios correspondientes, pero aún no se llegó a ninguna solución".

Esta actividad perjudica la estadía de los huéspedes, sobre todo del Barrio Termal que se dedica a prestar servicios turísticos, afectando por ende al pequeño empresario hotelero gastronómico. Además de los ruidos molestos que se producen se atenta contra la seguridad del turista, tal como el hecho ocurrido el pasado fin de semana largo cuando casi se ocasionó un accidente de tránsito con el automóvil de un turista, al ser avasallado por un grupo de motos que iban haciendo piruetas. "La situación es preocupante, y muchas veces los huéspedes que se alojan en el barrio manifiestan su disconformidad y terminan yéndose a otro destino, como Federación", aseguraron.

En esta zona de la ciudad, la cual constituye uno de sus principales accesos, los vehículos transitan a gran velocidad pero no se cuenta con suficientes señales ni con reductores de velocidad, hecho que dificulta el tránsito y por lo que ya han ocurrido varios accidentes con consecuencias fatales.

"Los reclamos de los socios y vecinos de la zona han llegado a las autoridades a través de notas, pero aún no se ha obtenido una respuesta concreta", concluyeron desde la AHGC.
Fuente: concordia.elentrerios.com

Enviá tu comentario