Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Fue alrededor de las 6:45 de este sábado. Un Peugeot 405 (dominio CDP 054) circulaba por calle Corrientes y al llegar a la esquina de Hipólito Irigoyen chocó contra una utilitaria Fíat Fiorino (patente CIV 046) por esta otra calle.

Como producto del golpe, la camioneta se descontroló, sigzagueó y terminó incrustada entre la puerta de una vivienda y un árbol en la vereda izquierda de calle Irigoyen, con un evidente golpe a la altura de la puerta del conductor y otros destrozos en el tren delantero. Mientras que el Peugeot prácticamente quedó en el lugar del impacto, con evidencia del choque en toda su parte delantera.

Pero la cuestión no terminó allí, ya que lo más grave se desencadenó cuando el conductor de la utilitaria, identificado como Fabián Marcelo Prato y de 40 años, se bajó y se dirigió hasta el otro auto para primeramente romper la ventanilla del conductor, de 18 años, bajarlo del mismo y tomarlo a golpes de puño hasta destrozarle la cara ante el estupor de los otros cuatro jóvenes que acompañaban a la víctima.

Evidenciando la ferocidad de la agresión, sobre una de las veredas de calle Corrientes quedaron varios coágulos de sangre y algodones que acercó un vecino para dar los primeros auxilios al agredido, a la par que el lugar se llenaba de policías y también arribaba el personal de la Dirección de Tránsito.

El joven de 18 años, identificado como Agustín Burgos fue trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat para las curaciones correspondientes y verificar los alcances de las lesiones. Mientras que el agresor era trasladado hasta las Jefatura Departamental para las actuaciones judiciales correspondientes.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario