Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Eran las 18:45 hs. cuando un móvil de la Comisaría 7° se hizo presente en calle Yamandú Rodríguez y Cortada 58, donde encontraron tirado a un adolescente de 16 años de apellido Aguirre, que tenía aproximadamente ocho heridas cortantes.

Ante la urgencia del caso, los funcionarios lo trasladaron en el patrullero hacía la sala de primeros auxilios del barrio Constitución, desde donde fue derivado al hospital Masvernat.

De acuerdo a los primeros datos recabados entre los vecinos, este joven habría sido atacado por un vecino del lugar de apellido Miño, quien con sus dos hijos, se encontró en la vía pública al adolescente sospechado de haberle robado un televisor y una garrafa.

Pero los hechos no terminaron allí, sino que minutos después, un grupo de amigos y familiares de Aguirre -aproximadamente unas 30 personas- fueron hasta la casa de los Miño, ingresaron a la fuerza provocando varios destrozos y atacaron con furia al jefe de familia de 52 años. Provocándole graves heridas con un arma blanca.

A su vez, desde el hospital Delicia Concepción Masvernat se precisó que el adolescente presenta heridas contuso-cortante en emitorax anterior y posterior, lesiones en brazo izquierdo, rodilla izquierda y en el rostro. Aunque no serían lesiones de consideración y en la mañana de este martes iba a pasar a una sala común.

Distinta era la situación de Francisco Miño, a quien se le diagnosticó una grave herida en región frontal y otras heridas que obligaron a una internación en terapia intensiva.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario