Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En horas de la noche de este domingo 1° de enero, la Policía tomó conocimiento de que en calle Lieberman y Cortada 58 habría una persona herida de arma de fuego. Hasta el lugar llegó un móvil de Comisaría Séptima, y los policías hallaron a un hombre de 37 años, identificado como Carlos Olivera, quien se hallaba tirado en la calle con varias heridas de arma de fuego en sus piernas pero sin querer aportar datos de lo sucedido.

El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Masvernat, donde posteriormente se constató que presentaba en miembro inferior izquierdo fractura de medio fémur, fractura desplazada con esquilas de proyectil, dos heridas de arma de fuego en región externa de rodilla izquierda, herida de arma de fuego en muslo izquierdo, herida de arma de fuego en miembro inferior derecho, todas lesiones de carácter graves pero sin riesgos vitales.

Posteriormente se pudo saber que esta persona habría sido atacada por un hombre y una mujer con quienes tendría problemas de vieja data. En el lugar del hecho se secuestraron varias vainas servidas calibre 22 mm. La Policía continúa con los trabajos investigativos con intervención de la justicia.

Por otra parte, funcionarios de Comisaría Primera continúan el trabajo investigativo relacionado a un hecho ocurrido en la madrugada del 31 de diciembre, donde un joven de 20 años identificado como Marcos Quiroz fue herido de arma de fuego en la zona del abdomen.

El hecho habría ocurrido en la vivienda del posteriormente herido, en la zona de calles Pueyrredón y Chile, cuando un joven de 24 años ya identificado por la Policía lo habría hablado para que salga del interior de la casa. Una vez fuera, el buscado le efectuó un disparo.

El herido ha sido intervenido quirúrgicamente ya que tendría comprometido el intestino y colon.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental

Enviá tu comentario