Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Durante las últimas horas del sábado y las primeras del domingo, la policía actuó en dos casos de violencia de género que podrían haber llegado a mayores consecuencias.

El primero sucedió durante la tarde del sábado, más precisamente a las 19, cuando los oficiales se vieron obligados a acudir a Ituzaingó 1034. Allí aprehendieron a Mariano de 29 años, quien quería autolesionarse y a la vez hacerlo contra su ex novia Romina de 21.

La propia mujer fue quien radicó la denuncia en la Comisaría del Menor. La fiscal en turno ordenó que el aprehendido sea alojado en la Alcaidía policial bajo los delitos de Lesiones leves y Violencia de género en flagrancia.

Nueve horas después, a las 4 de la madrugada, el personal de la Comisaría Tercera procedió a la aprehensión de Daniel, de 44 años. El adulto fue hallado intentando ingresar por la fuerza a la casa de su ex pareja Lorena, ubicada en Estrada 577.

El delincuente se encontraba excluido del hogar de la mujer de 37 años, por oficio del Juzgado de Familia, desde el 18 de mayo y debía cumplir la orden por 180 días. Con eso en mente, la fiscal Fonseca decidió que Daniel también sea trasladado a la Alcaidía.
Fuente: Prensa Jefatura Departalmental Concordia

Enviá tu comentario