Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
imagen ilustrativa
imagen ilustrativa
imagen ilustrativa
Siendo aproximadamente las 21:15 horas del sábado, personal de Comisaría Séptima tomó conocimiento del ingreso en la sala de primeros auxilios de un menor de 6 años sin signos vitales.

El niño, domiciliado en el barrio agua patito, fue acompañado por vecinos que manifestaron que se había electrocutado mientras jugaba con otros menores en el patio de una de las casas que aún no han sido entregadas.

En el Hospital Masvernat, el medico policial constató el fallecimiento y se trasladó el cuerpo a la morgue Judicial.

Se hizo presente en el lugar personal de la Cooperativa eléctrica, quien cortó el suministro eléctrico. Además estuvo División Criminalística, el delegado judicial y el Fiscal en turno.

Cabe destacar que los vecinos, molestos por la situación, se autoconvocaron en una de las intersecciones del barrio y prendieron fuego cubiertas. Tras ello un grupo se separó y se trasladó hasta la Iglesia Nueva Vida, ubicada en calle 11 de Noviembre y Boulevard Yuquerí, donde provocaron daños en las instalaciones, como así también le arrojaron piedras al funcionario de adicional en el Barrio Agua Patito. Se solicitó la colaboración de los móviles de otras dependencias, con lo que se controló la situación.

Durante las primeras horas de hoy domingo se continuaron con las pericias en el lugar con personal de la Div. Criminalsitica, Fiscal en turno y personal de la cooperativa electrica.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental

Enviá tu comentario