Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un llamado telefónico alertó a la Policía de Entre Ríos. Fue recibido por el Comando Radioeléctrico. El aviso fue claro: los jóvenes que circulaban en una camioneta Chery, de color gris, portaban armas de fuego.

Tiros


Eso fue lo que hubo entre los dos ocupantes de ese vehículo y dos efectivos policiales, a bordo del móvil 1139 de la Policía de Concordia. Ocurrió en la esquina de las calles céntricas de Quintana y San Luis, alrededor de las 6 de la mañana de este sábado.

El fallecido fue identificado como Sebastián Briozzi, de 20 años, quien era acompañado por su hermano quien sería el que disparaba contra el móvil policial. Finalmente, la camioneta fue secuestrada, en inmediaciones de Quintana y 25 de Mayo; mientras que el hermano del fallecido fue trasladado a dependencias policiales.

¿Qué hizo la Justicia?


Briozzi murió producto de que una de las balas policiales impactó en su nuca, mientras él conducía la camioneta. Habría sido en el contexto de un intercambio de disparos, tal como se indicó inicialmente aunque la existencia de tal balacera luego habría quedado descartada, entre la camioneta y el patrullero.

El suboficial de la Policía de Entre Ríos, autor del disparo mortal contra Briozzi, también fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. Secuestraron dos armas, la reglamentaria del funcionario en cuestión, y el arma que era trasladada por los jóvenes en la camioneta (un revólver, calibre 22).

Trabajó en el lugar personal policial, del Área de Criminalística, y el fiscal interviniente doctor Fabio Zabaleta.
Fuente: CN Digital

Enviá tu comentario