Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Durante la noche de ayer, más precisamente a las 23:30 horas, un empleado de la estación de servicio Axion Energy de San Lorenzo (O) y La Pampa recibió a un Renault Clío gris con cuatro hombres en su interior.

Lo anormal sucedió cuando quien manejaba el automóvil pidió que el playero le cargue combustible al precio de una batería. El empleado se negó e inmediatamente, y sin mediar palabras, los masculinos lo agredieron, haciéndolo caer al piso para propinarle patadas por todo el cuerpo. Tras la agresión los cuatro se dieron a la fuga por la avenida en dirección este.

El comando radioeléctrico irradió de inmediato la localización del vehículo y la individualización de los ocupantes, y enseguida el personal del Grupo Especial logró divisar al vehículo en cuestión en las inmediaciones de calle Diamante y Presidente Illia. Los funcionarios trataron de detener la marcha de los agresores con balizas, señas y dando órdenes por alta voz, pero los ocupantes del Clio hicieron caso omiso y aceleraron aun más su marcha, por calle Diamante en dirección Sur.

En ese momento se dio inicio a una importante persecución, con el vehículo evasor trasladándose por San Lorenzo y luego doblando hacia el oeste hasta calle Villaguay. La huida siguió por Balcarce hasta la Pampa, continuando hasta llegar a calle Avellaneda y de allí hasta llegar a cortada Nº 1, donde el vehículo detiene su marcha y los ocupantes ingresan a una vivienda siendo ayudados por familiares, en su mayoría mujeres.

Llegaron al lugar otros móviles policiales de apoyo, a lo que el fiscal en turno ordenó el secuestro del rodado en cuestión. Para más inri, el arribo de la policía al lugar generó rechazo de los vecinos de todo el barrio, que atacó con todo tipo de objetos contundentes e insultos a los uniformados.

Los masculinos, todos mayores de edad, están identificados.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental Concordia

Enviá tu comentario