Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Crédito Diario Río Uruguay
Crédito Diario Río Uruguay
Crédito Diario Río Uruguay
A pocos días de una tragedia similar sobre avenida Monseñor Tavella, en la noche de este viernes otro niño se convirtió en víctima fatal del tránsito en Concordia.

La policía informó que cerca de las 21 y 45 un colectivo de la línea Nº 4 atropelló a un nene que circulaba en bicicleta en inmediaciones de calles Ricardo Rojas y Nieves.

Por causas que se tratan de establecer, el interno 2 de la empresa Palmares atropelló y aplastó la bicicleta playera en la que pedaleaba Axel Julián Almirón, de 11 años, domiciliado a pocos metros del accidente.

El ómnibus era conducido por un hombre de 33 años, de nombre Jorge Darío Martínez, quien de acuerdo a los testigos del hecho, recién detuvo su marcha en calles Mendiburu y Paula Albaracín de Sarmiento, lugar donde debió ser protegido por la policía ante la ira de varias personas.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Octava, personal de la División Criminalística y el Fiscal en Turno. Según se señaló desde la fuerza policial, la muerte del chico fue inmediata.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario