Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Durante la noche del domingo, siendo aproximadamente las 22:00hs, personal de comisaria octava es comisionado a calle Ricardo Rojas y Vera Peñaloza. Al llegar al lugar observaron a un menor de 15 años que padecía una herida de arma de fuego en la cabeza, más precisamente a la altura de la nuca. Inmediatamente los oficiales lo trasladaron en el móvil policial hasta el Hospital Masvernat.

Luego de examinarlo, el médico informó que el herido presento una herida de arma de fuego en región occipital que provocó, afortunadamente, sólo una herida en cuero cabelludo. Los trabajadores del nosocomio aseguraron que en la mañana de hoy lunes ya se le daría el alta.

Lo sucedido se comunicó al fiscal en turno, quien dispuso que el delegado Juan Giambattista se presente en el lugar del hecho y allí se realicen entrevistas y maniobras investigativas. Mediante el trabajo se pudo establecer que el menor herido estaba con otros chicos en la esquina cuando pasaros dos masculinos a bordo de una moto y efectuaron disparos de arma de fuego.

Sabido esto, personal de la División Investigaciones trasladó hacia la sede policial a dos hermanos de 18 y 21 años, a los cuales sólo se registró paso por la Sección Antecedentes Personales. Se les realizo Prueba de Dermo Test por parte del Personal de la División Criminalística de esta Jefatura, siendo examinados por el Médico Policial para luego poder retirarse.

Unas horas más tarde, en Ruta 4 y M. López, personal del grupo especial procedió a identificar a Carlos de 20 años, y al palparlo se le encuentra un revólver calibre .22 largo con el número de serie limado y un cartucho cal .22. El hallazgo se informó al Fiscal en turno, Dr. Arias, quien dispuso la aprehensión por portación ilegal de arma de fuego y el traslado para su alojamiento en la sección alcaidía.

El aprehendido expreso que el arma se la dieron unos amigos para que la escondiera. En tanto, se continúa investigando si el arma secuestrada tiene relación con el hecho ocurrido en comisaria octava mencionado anteriormente.

Cabe destacar que uno de los masculinos agresores había sido, dos horas antes del hecho de sangre, víctima de la sustracción de un moto vehículo. Por ello, y a pesar de ser todos amigos y habiendo estado en horas de tarde juntos, por desavenencias propias entre ellos se habría originado el altercado.
Fuente: Prensa Jefatura Departalmental Concordia

Enviá tu comentario