Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la intersección de Avenida Chajarí y calle Augusto Niez, una camioneta Toyota Hilux se incrustó contra una columna de alumbrado público luego de esquivar a un pequeña que se le había cruzado delante del vehículo. El conductor sólo sufrió lesiones leves, y aunque se negó a ser trasladado al hospital Masvernat, recibió atención médica por parte del Servicio de Emergencias 107.

El Subcomisario de Comisaría Tercera, Mauricio Lugo, contó que este martes, alrededor de las 16 horas, tuvieron que intervenir en un accidente de tránsito donde una camioneta Toyota Hilux, color negra, dominio ISH 942, que circulaba por Avenida Chajarí en sentido sur- norte, y al llegar a calle Augusto Niez se había incrustado contra una columna. Según explicó el conductor del vehículo a los efectivos policiales, el choque se produjo cuando “una niña se cruzó por delante de la camioneta y al esquivarla, se fue contra la columna de alumbrado público”, dijo Lugo.

De acuerdo a lo que manifestaron los vecinos, “se trataba de una nenita que vive en la zona”, aunque el personal policial “no pudo localizar a la menor”, precisó el Subcomisario.

El conductor de la camioneta viajaba solo en el vehículo y como consecuencia del impacto presentaba lesiones de carácter leve, fue asistido en el lugar porque “se negó a ser derivado al nosocomio local”, indicó Lugo. Además, precisó que se trata de un hombre de 35 años, identificado con el apellido de Aguial.

El Subcomisario a cargo de Comisaría Tercera señaló que “son hechos atípicos porque no es común que ocurran estos tipos de accidentes”, y reclacó que si bien “el rodado tuvo perdidas materiales considerables afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales”.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario