Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En febrero del 2014, el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Paraná juzgó y condenó a una pareja de Concordia, a quien encontró responsable de un kiosco, donde se vendía droga a niños y adolescentes.

El fallo estableció una pena de cuatro años y dos meses para Ramón "Grasa" Romero (38 años) y tres años para su compañera Griselda Vicenta Chamorro, quien por ser madre y tener sus hijos a cargo fue beneficiada con la prisión domiciliaria.

La causa se inició por un operativo a cargo de la Policía Federal de Concordia, el 30 de agosto de 2012, cuando la Justicia federal de Concepción del Uruguay autorizó el allanamiento de dos viviendas ubicadas en calle Las Heras al 1158 y 1176, respectivamente.

Desde hace un tiempo, la Policía Federal tenía fundadas sospechas de que la actividad continuaba en el domicilio, hasta que en la tarde de este lunes se llevó a cabo el operativo en el que se logró encontrar una cantidad no precisada de clorhidrato de cocaína, que estaba fraccionada en los denominados "baguyos".
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario