Policiales

Proponen reunirse "contra el flagelo de la inseguridad"

Será este lunes, en la zona este de la ciudad. Los problemas "han crecido exponencialmente en los últimos meses", advirtieron los que convocan. Fueron invitadas las autoridades policiales y municipales.
La reunión será en Victorino Simón y A. de Luque.
Foto: La reunión será en Victorino Simón y A. de Luque.
A las 21 de este lunes, los vecinos del barrio "Parque Río Uruguay" (más conocido como "El Arenal") se reunirán nuevamente en el salón ubicado en la esquina de Victorino Simón y Antonio de Luque.

El eje del encuentro será el tema inseguridad, "un flagelo de larga data que asola al sector, pero que ha crecido exponencialmente en los últimos meses", dijeron en la nota de invitación que circula vía WhatsApp, a la que accedió concordia.elentrerios.com.

Explicaron que la gota que rebalsó el vaso fue el robo a mano armada a una casa de familia donde sólo se encontraba un menor de 15 años; hecho acaecido el domingo 7 del corriente. Fueron invitados, a la reunión prevista para esta jornada, el Jefe de la Departamental Concordia de Policía, Marcelo Den Dauw; el Director Municipal de Seguridad Ciudadana, Diego Passarello; el Director Municipal de Electrotecnia, Andrés Villalba; y el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Concordia, César Gottfried, además de consejeros de la distribuidora local de energía.

Invitan, finalmente, a concurrir a todos los vecinos del sector y barrios aledaños que también sufren la inseguridad.
Fuente: concordia.elentrerios.com

En esta nota

El Arenal Inseguridad Policía WhatsApp

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.