Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la tarde de ayer, dos sujetos intentaron sustraer una moto Yamaha Crypton que se hallaba estacionada en una vereda de la esquina de Paula Albarracín de Sarmiento y Dr. Sauré. Aprovechando la hora de la siesta, los malvivientes intentaron llevarse el rodado, pero esto fue advertido por el propietario quien salió del interior de su vivienda.

Uno de los ladrones extrajo un arma de fuego de entre sus prendas de vestir y apuntó al propietario de la moto para que éste no los siguiera, para luego darse a la fuga sin poder llevarse la moto. Otros familiares del propietario de la Yamaha también salieron y siguieron por algunos metros a los dos que se perdieron en el barrio, logrando interceptar a un patrullero de la Comisaría Séptima que se encontraba de recorrida en la zona.

Al verlos, los vecinos le comentaron lo sucedido a los oficiales aportando datos de vestimentas y de características físicas, dándole el pie a los efectivos para capturar a los malvivientes. A los pocos minutos, los policías lograron visualizar a uno de ellos en calle República Argentina y calle 53 y lo capturaron, pero al ser identificado y palpado no se le halló ningún arma de fuego.

Sin embargo los policías, conocedores de las maniobras comunes de los malvivientes, allanaron las veredas cercanas y encontraron a unos metros al arma que se usó de elemento amenazante, siendo esta un revolver calibre 22. En el lugar se procedió al secuestro del arma de fuego y a la aprehensión de este joven de 23 años, quien fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la justicia.
Fuente: concordia.elentrerios.com

Enviá tu comentario