Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El hecho ocurrió en horas del mediodía de ayer. Personal de Comisaría 3 º intervino en una vivienda de Pasaje San Agustín al 600, cuando fueron alertados por un llamado telefónico de vecinos, por un problema familiar.

El hecho habría trascurrido un rato antes, cuando una ciudadana de 45 años de edad se encontraba en su domicilio y fue visitada por su pareja, un joven de 23 años de edad, quien se encontraría en un estado violento y agresivo, ya que por la noche no habría regresado a la casa.

Tras ingresar violentando una de las ventanas, fue a la habitación donde se encontraba la mujer descansando, atacándola con golpes y empujones.

Fue en ese momento que la misma comienza a pedir auxilio, y fue escuchada por los vecinos quienes dieron aviso a la Policía.

Al llegar el Móvil, se entrevistaron con el agresor quien los atendió diciendo que en la vivienda no pasaba nada, y que se retiraran. Pero la mujer pudo pedir a gritos ayuda, y el joven intentó evadir a la Policía pero fue reducido y aprehendido, después de poder visualizar cómo se encontraba la ciudadana.

En relación al hecho se procedió a tomar la denuncia penal a la víctima por sus lesiones. El fiscal en turno dispuso que el aprehendido quede alojado en la Alcaldía Policial.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental Concordia

Enviá tu comentario