Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un individuo al que se le imputa la violación de una criatura y el abuso deshonesto de otra, fue detenido anoche en el barrio María Goretti, donde los vecinos ya habían comenzado a reunirse frente a la vivienda que ocupa en el complejo habitacional de Pellegrini y Scattini con la intención de linchar al supuesto violador y quemar el lugar.

El accionar del presunto abusador salió a la luz debido a que la madre de una criatura de 3 años denunció ante efectivos de la Comisaría 1ª que el pervertido habría querido bajarle los pantalones a su hijito.

En esos momentos, se hizo presente una mujer domiciliada en jurisdicción de la Comisaría 2ª denunciando otro abuso, esta vez a un nene del barrio Pompeya y apuntando al mismo individuo.

De acuerdo a trascendidos, el sospechoso – que sería de Buenos Aires- viviría en el barrio María Goretti, con un adolescente de 14 años, que le habría sido dado en custodia y los vecinos sospechan que también habría abusado del mismo.

Al respecto, un vecino del lugar, Alejandro Guiarte, señaló que “estamos totalmente indignados porque en el barrio estuviera este degenerado que quiso abusar de una criatura y, ahora me entero, un sobrino mío también fue manoseado por este hombre, así que le pido a jueces y fiscales que tomen las medidas necesarias porque así no podemos vivir”.

Finalmente, refirió que todo se descubrió porque “gracias a Dios, el nenito (de tres años) le contó a la mamá lo que pasaba, ya que en su inocencia había tomado el hecho como un juego”.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario