Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la mañana del jueves, funcionarios de Comisaría Cuarta interceptaron y aprehendieron a un joven en la zona de calles Próspero Bovino y Moulins, el cual portaba una valija cargada con 24 vasos de vidrio de trago largo, 14 latas de cerveza, cuchillos, una balanza y otros efectos.

Los elementos habían sido sustraídos del local de comidas "El Sanguchito", ubicado en Av. San Lorenzo y Pellegrini. Para ingresar, el ladrón rompió uno de los tantos vidrios que rodean el local. Los efectos fueron secuestrados y el joven de 20 años trasladado a dependencias policiales, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Mientras se trasladaba al individuo se procedió a investigarlo y se lo detectó como partícipe de otras causas de robo, por lo cual se procedió a revisar su domicilio, allanando a las 17:00 la finca ubicada en Saavedra al 900.

En ese lugar encontraron a una mujer de 25 años de edad, la cual previamente fue notificada del procedimiento. En la casa encontraron una notebook Acer con su estuche, dos celulares Samsung, dos celulares Blu Studio y un celular Motorola.

Junto a los electrodomésticos, además, encontraron un estuche azul con 181 envoltorios de nylon blanco que contenían cocaína, todos juntos formando un peso de 42,4 gramos. Junto a él se halló también un envoltorio de nylon negro que contenía una piedra de cocaína con un peso de 28,3 gramos.

En el lugar se procedió a comunicarse con el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay y con el Fiscal Arias, quien dispuso el formal secuestro del material de estupefaciente hallado y la identificación de la ciudadana Laura Analía, la cual fue trasladada hacia la Jefatura para su identificación, e informando al Juzgado Federal que la misma femenina posee causa por Infracción a la Ley Nº 23.737.
Fuente: Prensa Jefatura Departalmental Concordia

Enviá tu comentario