Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Las catequistas tienen miedo. Una de ellas fue amenazada, según lo que le dijeron vecinos del barrio Constitución, que hablaron con El Sol para reclamar por los bienes.

A modo de balance señalaron que el pasado 16 de enero los delincuentes que ingresaron a la casa parroquial se llevaron: dos parlantes; un equipo de micrófono nuevo, tres CPU; dos monitores nuevos; dos mouse; dos teclados; más de 150 rosarios en bolsas y cruces traídas del Vaticano; 4 metros de tela para una túnica, todo eso más ropas de los padres Alberto Dagoreet y Carlos Tazzioli.

También se robaron dos netebooks importadas; una cámara de fotos digital; un violín; un ventilador; un microondas; una tostadora; una minipimer; cinco relojes pulsera; tres perfumes; dos mp3; dos celulares italianos que acá no sirven para nada, relatan enumerando el botín.

“En la casa rompieron cinco puertas, revolvieron libros y dejaron tirados otro más, además dejaron dos cajas tiradas listas para llevárselas y rompieron el portón de acceso, nos destruyeron”, dijo la encargada.

Por si fuera poco los sacerdotes tenían dinero de un bono interparroquial cuya suma ascendería a los 18 mil pesos, esta es una deuda que debemos pagar; también robaron dólares de uno de los padres que había cobrado en Italia, después de dar una conferencia, contaron.

Consultadas sobre la investigación del caso y la colaboración de los vecinos, señalaron que “no escuchan y nadie hace nada, son sordos, ciegos y mudos. Los ladrones vienen al comedor con sus hijos, a las clases de apoyo. Nuestra comunidad está herida, solo encontraron cuatro cosas en el barrio El Arenal”.
Fuente: Concordia 105 digital

Enviá tu comentario