Policiales

Se batieron a duelo y ambos terminaron apuñalados

Si bien ninguno resultó con heridas de gravedad, debieron recibir atención médica. Un tercer joven sufrió una lesión de arma blanca durante otra disputa, registrada este sábado.
Dos sujetos protagonizaron una reyerta y se batieron a "duelo criollo", a punta de cuchillo, resultando ambos heridos. El hecho de sangre ocurrió alrededor de las 18 de este sábado, en calle Guarumba, en el barrio "Gerardo Yoya".

Un par de horas antes, otro joven, llamado Pablo, recibió una herida de arma blanca y debió ser asistido por una unidad del servicio de emergencia.

El hecho de sangre ocurrió en medio de una disputa por deudas, en un domicilio de calle Pirovano al 700, cuando Pablo recibió la visita en su casa de otro joven que venía a reclamarle una deuda. Debido a que no obtuvo respuesta le efectuó una puñalada en el abdomen, según informaron algunos allegados.

Según lo indicado, Pablo fue trasladado al Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde se comprobó que sus lesiones serían de carácter leve y su vida no correría peligro.
Fuente: Diario El Sol

En esta nota

Apuñalados Concordia Cuchillos Duelo

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.