Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Incluso los policías se llevaron su tajada.
Incluso los policías se llevaron su tajada.
Incluso los policías se llevaron su tajada.
El joven conductor de un camión Scania, perteneciente a la firma Rosicki con sede en General Roca, Misiones, se habría dormido en el kilómetro 258 de la autovía 14 y al ser iluminado de frente por otro camión dio un volantazo. La agresiva maniobra causó que el vehículo se cruce y el semirremolque impactó contra el guardarrail, perdiendo la carga de 20 mil botellas de gaseosas de la firma Coca Cola, cuyo valor total ronda los $500.000.

Los packs de gaseosas se desparramaron en ambos sentidos de circulación de la Autovía, siendo varios de ellos destruidos, aunque un 60 a 70% de la carga, quedó en condiciones de ser utilizada.

Mucha gente se acercó con intenciones de llevarse las gaseosas, lo que en un primer momento fue impedido por la Policía.

Sin embargo, la cantidad de personas e incluso de automovilistas que paraban en la ruta y se cargaban algunos packs, determinó que se diera "vía libre" a la "limpieza" de la ruta por parte de quienes habían llegado al lugar, informó El Sol. Incluso, el matutino señala que en los patrulleros también cargaron la bebida.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario