Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Entre Ríos." data-share-image="https://media.elentrerios.com/concordia/fotos/2016/07/13/o_1468451572.jpg" > Enviar Imprimir
Amarga sensación sufrieron los docentes de la escuela N° 32 "Nuestra Señora del Silencio" al arribar a su lugar de trabajo y encontrarse con que tanto el patio como el jardín y los baños estaban sucios con orina y desechos.

Pero eso no fue el único saldo, ya que los malvivientes (que por la magnitud de lo sucedido habrían ingresado en grupo) forzaron una puerta de la sala de profesores para ingresar al establecimiento y luego abrieron paso hasta el baño, donde sustrajeron un inodoro.

Particular relevancia toma el robo del sanitario, ya que según lo que una docente confió a elentrerios.com "es la tercera vez que se repone uno". Según ella, suelen entrar ladrones al lugar y llevárselo. "Tienen que ser menores los que lo hacen", aseguró, basándose en que no hubo faltantes de elementos ni intenciones de obtener ganancia a partir de lo robado, sólo ganas de "perjudicar a los chicos".

La denuncia se efectuó en la comisaría séptima, aunque la docente reconoció que la policía está "desbordada". Desde la institución, en tanto, confesaron que "todo se hace a pulmón, por eso te fuerzan una puerta nada más y te duele porque ya son $300 que salen del bolsillo" y que, dada la situación, suspendieron el dictado de clases del día de hoy.

"Nosotros venimos y hacemos un esfuerzo enorme, hoy están todos de paro y nosotros vinimos igual a dar clases, yo estoy resfriada, y sin embargo venimos y nos encontramos con esto. No sé qué decir", confesó la docente consultada.
Fuente: elentrerios.com
El Entre Ríos." data-share-image="https://media.elentrerios.com/concordia/fotos/2016/07/13/o_1468451572.jpg" > Enviar Imprimir

Enviá tu comentario