Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Un joven rompió un vidrio de los Tribunales de Concordia tras perder el control en una audiencia judicial. Lo habían citado ya que violó la medida de restricción para acercarse a la vivienda de sus padres por actitudes violentas.

El joven de 26 años, que presenta problemas de adicción y posee una medida de restricción de no acercarse a la vivienda de sus padres por actitudes violentas, fue detenido días atrás y citado a una audiencia para este jueves en la sede de Tribunales de la Ciudad de Concordia.

La citación se debió a que había incumplido la disposición que le fue impuesta - hace un par de meses- de no acercarse a la casa de sus padres debido a que tenía actitudes violentas y agresivas contra sus progenitores.

En plena audiencia, que se desarrolló en la mañana de este jueves, el joven se desestabilizó, terminó golpeando y rompiendo un vidrio de la sala. De inmediato fue aprehendido por efectivos policiales en el lugar, quedando detenido y alojado en Alcaidía policial.

La Justica local determinó que la medida de restricción sigue intacta, pero no sólo quedó detenido por incumplirla sino que se le sumó a ello otra causa por daños.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario