Policiales

Sobrevivió al choque, pero murió a los pocos días

El joven había sufrido un traumatismo encéfalo craneal grave, al chocar su moto contra un colectivo escolar, en Concordia. Murió tras cuatro días de agonía.
Falleció Roberto García, el motociclista de 29 años que luchaba por su vida desde el jueves, día en que chocó su moto contra un colectivo de transporte escolar. García fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneal grave, con pérdida de conocimiento; fractura en base del cráneo; contusión pulmonar bilateral; fractura expuesta en brazo izquierdo y fractura de fémur izquierdo.

Se encontraba con asistencia mecánica respiratoria hasta las 3 de la madrugada de este lunes, hora en la que se produjo su deceso por un paro cardiorespiratorio traumático, como consecuencia de las lesiones sufridas, confirmaron fuentes policiales en un comunicado enviado a El Entre Ríos.

El accidente ocurrió el jueves pasado, alrededor de las 18:30, en la intersección de calles Nogoyá y San Lorenzo de Concordia, circunstancias en la que también resultó lesionada la acompañante del motociclista, su esposa.

Según indicaron desde la fuerza, en el momento del hecho, la moto impactó a la altura del eje delantero del colectivo por causas que eran materia de investigación.

En esta nota

Accidentes Concordia Motociclistas Muerte

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.