Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En horas del mediodía, personal de comisaria Cuarta intervino en calles Diamante y Germán Abdala, donde se encontraba una persona herida con un disparo de arma de fuego. Al lugar también llegó una ambulancia para el traslado inmediato de Cristian Spada al Hospital Masvernat, consciente pero sin manifestar nada sobre la circunstancia en que había sido lesionado en su cabeza por disparo de arma de fuego.

Según entrevistas a familiares, entre las diferentes versiones de lo ocurrido, Cristian, de 27 años, se habría autolesionado de un disparo mientras manipulaba un arma, junto a familiares.

El nosocomio informó que el lesionado presenta Herida de Arma de Fuego a nivel parietal izquierdo, con proyectil alojado en la cabeza. Presenta una intrapariquimatosis cerebral acompañado de un hematoma subdural, con respiración artificial, pasando a U.T.I. con pronóstico muy reservado.

Un posible prófugo

Se entrevistó a una prima del lesionado, de 15 años de edad, en presencia de su madre de 56, manifestando la joven que cerca de la 11:00 horas estaba en el fondo de la casa, con su hermano de 17 años, y en ese momento escuchan un disparo de arma de fuego, observando a su primo (de apodo WEY) que saltó un cerco hacia su patio cayendo al piso, observando un masculino de baja estatura, de buzo rojo con capucha al que no vio la cara que salía corriendo por calle German Abdala hacia calle Diamante perdiéndose de vista.

El arma, sacada del lugar

Se pudo establecer que el arma fue retirada del lugar por un primo del lesionado quien la había ocultado en un domicilio cercano, procediendo a entregarla al personal de División Investigaciones, quien formalizó el secuestro, resultando ser un revolver calibre 22 largo. En el lugar también se secuestró una riñonera de tela negra y un celular Samsung táctil, pertenecientes al lesionado.

Por disposición del fiscal interviniente, personal de Criminalística realizó dermotest a todos los familiares entrevistados, y a la víctima.
Fuente: Prensa Jefatura Departalmental Concordia

Enviá tu comentario