Policiales

Tomaban juntos, discutieron y uno terminó cortado

Un hombre de 61 años fue hospitalizado, tras ser atacado con un serrucho de podar. "Fueron cosas de borrachos", admitieron sus hermanas. El agresor está prófugo.
Allí fue la agresión, con un hombre herido.
Foto: Allí fue la agresión, con un hombre herido.
El violento hecho sucedió pasadas las 18 de este domingo, en una vivienda de Ituzaingó y Padres Capuchinos, en el barrio Tavella Norte. Según lo que contaron sus hermanas, Atilio Villagra, de 61 años, estaría fuera de peligro pero fue cortado por todo el cuerpo.

"Una vecina escuchó los gritos y los vio que estaban peleando adentro, nos avisaron y cuando llegamos se encontraba todo ensangrentad", relataron y contaron que "él vivía con otro hermano mayor y le dio de vivir a un muchacho que no tenía casa, hacia un tiempo que vivían todos juntos, fueron cosas de borrachos".

"Lo agarró con un serrucho para podar. Lo cortó por completo en las piernas, los brazos, la cara y la cabeza, además del cuello, donde tiene la herida más grave que pasó a centímetros de la arteria aorta, de lo contrario lo hubiese matado", indicó la hermana del herido.

"Lo están atendiendo. Nos dijeron que no era tan grave y que podía recuperarse gracias a Dios", señalaron. Mientras tanto, la Policía intenta dar con el paradero del agresor, que tendría 30 años.
Fuente: Diario El Sol.

En esta nota

Inseguridad Serrucho borrachera Concordia

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.