Policiales

Tras impactar contra un colectivo, están internados con múltiples heridas

Una pareja se trasladaba por Avenida San Lorenzo, cuando en la intersección con Nogoyá colisionaron contra un colectivo de Transporte Escolar. El conductor de la moto se encuentra con asistencia mecánica respiratoria.
Aproximadamente a las 18:30 del jueves, personal de Comisaria Cuarta intervino en un accidente de Tránsito en calles Nogoyá y San Lorenzo, donde colisionaron un colectivo de Trasporte Escolar marca Mercedes Benz, y una motocicleta marca IMSA Road, 150 cc, que impactó a la altura del eje delantero del colectivo.

El conductor de la moto, de 29 años circulaba por la avenida de Este a Oeste, acompañado por su esposa de 25 años. Mientras que el colectivo,
conducido por un hombre de 61 años, circulaba por calle Nogoyá, de Norte a Sur, para tomar por San Lorenzo al Este.

Como consecuencia del impacto el conductor de la moto resultó con traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave con pérdida de conocimiento, fractura en base del Cráneo, contusión pulmonar bilateral, fractura expuesta en brazo izquierdo, y fractura de Fémur izquierdo, encontrándose con asistencia mecánica respiratoria.

La mujer presenta herida cortante en labio superior izquierdo, epistaxis en nariz, traumatismo contuso en el rostro.

Intervino División Criminalística, y médico policial.
Fuente: Prensa Jefatura Departalmental Concordia

En esta nota

Choque Hospital Masvernat Concordia Respirador mecánico

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.