Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Personal de la Comisaria 8va informó que, en la tarde de ayer domingo, vecinos del barrio 2 de abril se enfrentaron con un policía de civil para defender a un joven que minutos antes había intentado sustraer una moto de la casa del policía. El hecho ocurrió en calle Larocca al 1500 y, según denunciaron testigos del barrio, el enfrentamiento fue armado y hay un herido leve.

Siempre acorde al relato policial, cuando llegaron al lugar del desorden observaron a un grupo de personas que tenían reducido a un masculino en el piso y a otro grupo que intentaba liberarlo. Ante las circunstancias del caso se logró controlar la situación con la utilización de la escopeta- posta de goma.

El dueño de la casa en la que fue aprehendido el ladrón, Juan Alberto Araujo, es funcionario policial de la Comisaría 4 y manifestó que se encontraba en el interior de su casa con su familia cuando observó que un hombre, acompañado por otros dos desconocidos, le estaba sustrayendo su motocicleta, la cual estaba estacionada en la galería del frente de la casa.

En ese instante Araujo sale rápidamente y logra aprehender al ciudadano, Ãngel Brites de 18 años, pero simultáneamente un grupo de personas aún no identificadas comienzan a forcejear con el captor para intentar liberar al ladrón arrojando piedras y trenzándose a golpes de puño con el agente, el cual fue también ayudado por familiares y vecinos hasta la llegada de la unidad policial.

Finalmente la fiscal en turno, Dra. María José Fonseca, dispuso el ingreso del ciudadano Brites por el supuesto delito de Tentativa de Hurto en Flagrancia, quien fuera luego alojado en Alcaldía Policial previo ser examinado por el médico en turno. Posteriormente se procedió al secuestro y entrega del rodado involucrado. En tanto, al momento de interceder en el conflicto, un sub oficial recibió un pequeño corte a la altura de la ceja derecha.
Fuente: Diario Junio

Enviá tu comentario