Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Durante la siesta de ayer, alrededor de las 14:50, es comisionado el Móvil 1449 a calle Rívoli y Córdoba por un desorden, pudiendo constatar el personal policial de comisaria Séptima que un grupo de aproximadamente diez adolescentes y jóvenes arrojaban todo tipo de objetos hacia una vivienda.

En el momento en el que los funcionarios arribaron e intentaron apaciguar al grupo, se escucharon detonaciones de arma de fuego provenientes del interior de la casa. Los oficiales pudieron visualizar a un masculino que disparaba desde una ventana, y que una de sus detonaciones alcanzó a un menor de 15 años, que fue herido en la región escapular.

Inmediatamente dos funcionarios ingresaron al domicilio y lograron aprehender al autor de los disparos, en el momento justo en el que intentaba darse a la fuga. Comunicada la situación al fiscal en turno se dispone la detención del agresor, de 39 años de edad.

Tras la detención comenzó el allanamiento en el lugar, donde se pudo secuestrar un arma de fuego calibre .32 de 6 alveolos con dos vainas percutidas y 4 cartuchos completos. Además de observarse en el lugar elementos estupefacientes, dándose intervención al personal de Toxicología de la Departamental Concordia.

El personal de Toxicología tomó la posta y halló 179 bochitas de marihuana, que contabilizaban 615 grs., un trozo de marihuana de 255 grs., picadura de marihuana con un pesaje de 220 grs., una bochita de 2,5 grs. de cocaína, una balanza comercial marca Sister, recortes varios de nylon y una caja con 17 librillos con papel de armar.

La historia habría comenzado cuando el menor lesionado participó de una gresca a golpes de puño con un grupo de chicos del barrio, para luego ser golpeado con un elemento de hierro por el adulto detenido. Ante esa acción, el adolescente y sus amigos respondieron con agresiones frente a la vivienda, recibiendo en esa circunstancia el disparo de arma de fuego.
Fuente: Prensa Policía de Concordia

Enviá tu comentario