Policiales

Una persecución de película por robar cinco jeans

Un policía de civil caminaba por el frente de una prestigiosa tienda de ropa cuando vio que un hombre de 36 años sustraía prendas. La huida perduró varias cuadras a pie.
La tranquilidad de la tarde de ayer miércoles se vio interrumpida por un hecho delictivo ocurrido en la zona del Club Hípico.

Todo comenzó cuando el jefe de la Comisaría Cuarta, que estaba de civil, caminaba por calle Moulins y llegó a la intersección con la avenida Eva Perón. Allí percibió, en el interior de la sofisticada tienda de ropa "Los Corrales", a un hombre de 36 años que estaba sustrayendo cinco pantalones de jean y se retiraba del lugar con tranquilidad.

Rápidamente el jefe se identificó como policía y le dio la orden de detenerse, lo que desató una frenética persecución a pie que se mantuvo por cuatro cuadras. Finalmente, en el interior de una agencia de quiniela ubicada en Eva Perón y Salto Uruguayo, el policía logró apresar al delincuente.

Tras unos minutos arribó al lugar un móvil de la Comisaría Cuarta, que efectuó la detención y el posterior traslado del delincuente. Además se secuestró una mochila que contenía las prendas sustraídas de la tienda de ropa.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental

En esta nota

Persecución Persecución a pie Los Corrales Robo Hurtos

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.