Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Claudio Julián Ríos fue condenado a la peña de un año de prisión condicional, en un juicio abreviado celebrado el 7 de abril de 2015. El doctor Jorge Barbagelata, vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones, lo encontró culpable de los delitos de violencia de género.

Concretamente fue condenado por desobediencia y lesiones leves. Además de la prisión condicional, la Justicia le había impuesto reglas de conducta conforme a lo estipulado en el artículo 27 bis del Código Penal.

Incumplió

Luego de dicha sentencia, el imputado incumplió las reglas impuestas, dice un comunicado que el representante del Ministerio Público y Fiscal de Concordia envió a concordia.elentrerios.com. Recordó que, entonces, se le había ordenado abstenerse de realizar cualquier acto de violencia y/o de intimidación en forma directa o indirecta, como así también de concurrir a las viviendas de los denunciantes y testigos, lo que incumplió.

Fue, por esa razón, que desde Fiscalía se le solicitó la revocación de la condicionalidad de la pena y que se haga de cumplimiento efectivo. Y así fue. El juez Bargagelata resolvió revocar la condicionalidad de la pena impuesta a Ríos y disponer que sea cumplida, en forma efectiva, en la Unidad Penal Nº 3 de Concordia.

La audiencia se realizó el viernes 2 de diciembre último. Intervinieron en ella la doctora Julia Elena Rivoira, por el Ministerio Público Fiscal, y el doctor Alejandro María Giorgio por la defensa.
Fuente: Ministerio Público Fiscal - concordia.elentrerios.

Enviá tu comentario